Protocolos de uso del interferón omega felino

Dentro de las armas que tenemos para el tratamiento de muchas enfermedades infecciosas de nuestros perros y gatos, se encuentra la inmunoterapia.

Hay numerosos estudios de su efectividad en parvovirosis canina, inmunodeficiencia vírica felina e incluso en determinados tumores e inflamaciones crónicas, como la estomatitis o tonsilitis crónica del gato (foto).

En este pdf se detallan los protocolos y dosis del interferón omega felino.



Realiza las consultas que desees sobre este tema a nuestros veterinarios, gratuitamente, en el Club de tu mascota.

Para consultas entre veterinarios visita tu Comunidad.

Si eres estudiante de veterinaria visita tu Club.

Acerca de Juan Griñán

- - - - - - - - - - para saber más sobre mí entra en juan.vetjg.es
Esta entrada fue publicada en infecciosas, oncología, parasitarias. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Protocolos de uso del interferón omega felino

¿Quieres recibir los comentarios por email?

Introduce tu email:

  1. Raul dice:

    Hola: Tengo un gato con 7 años y le acabo de hacer la prueba de FeLV y ha dado “positivo bajo” según mi veterinaria. El gato no presenta ningún síntoma anómalo solo le hice la prueba porque nos dimos cuenta que estuvo en contacto con gatos infectados, el hecho es que parece estar contagiado, me gustaría saber que cantidad de interferón tendría que comprar dado que es grande pesa 9 Kg y cuanto me costaría aproximadamente, muchas gracias.

  2. pilar dice:

    Necesito saber cuanto tiempo dura conjelado el interferon felino via oral y tiempo de tratamiento

  3. silvia dice:

    Tengo una gatita de 13 años. Tiene un tumor en zona intestino. Sirve el interferon para estos casos?

  4. El interferón humano ( p.ej: Roferón, Intrón) también se ha utilizado para el tratamiento inmunomodulador en virosis félinas y canias. Yo lo llevo utilizando hace mucho tiempo con buenos resultados.

  5. maria dice:

    Hola necesito ayuda urgente.. necesito ? Alguien deje un comentario aqui y que me ayude , estoy muy deseperaa no se donde encontar interferon que no sea muy caro, lo necesitaria para empeza ya cn ese tratamiento…. tenia 4 gatos y 2 han muerto d leucemia …solo uno tiene leucemia y ya no podems segui cn antibioticos .. cada vez empeora y le administrams antibioticos pero ya no hace mucho efectooo…por favor mi gato necesita ayuda

    • Gaby dice:

      El precio del interferón no varía mucho, y los beneficios pueden ser mayores que lo que te cueste, si quieres tratar a tus gatos y darles la oportunidad con el interferon lo valdrá. Y para la otra te sale más barato esterilizarlos y vacunarlos…..

  6. lizeth dice:

    mi perrita tiene 12 años parece q tiene ese problema de la noche a la mañana le salio dientes marillos con mal aliento como tambien en las encias y no quiere comer 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *