VIII Curso práctico de medicina y cirugía de aves, reptiles y pequeños mamíferos

Los días 29 y 30 de octubre tendrá lugar la 8ª edición del curso práctico de medicina y cirugía de aves, reptiles y pequeños mamíferos en nuestro hospital JG de Mutxamel, Alicante.

Este congreso es para los veterinarios que todavía recetan gotas de la caja naranja para el agua del canario, para los que todavía usan la ketamina, para los que tienen sustos con el isofluorano, para los que todavía no intuban a un periquito, para los que no pueden sujetar a un guacamayo o a un conejo “porque se estresan”, para los que no diagnostican haemoproteus o no realizan un panel bioquímico a un jilguero.

¿Todavía estás media hora poniendole isofluorano a una iguana para que se te duerma? ¿no intubas a un loro por el saco aéreo? ¿todavía “pegas” al periquito en el chasis para hacerle una radiografía? ¿no te araña el conejo mientras le intentas dormir con isofluorano? ¿todavía miras la GPT y la creatinina en un guacamayo? ¿no sabes que con 0,1 ml de sangre total puedes mirar 15 parámetros hematológicos?

En este congreso aprenderás a sacarle sangre a un periquito o a una tortuga, a sexar a un loro, a inyectarle propofol a una iguana o suero ringer endovenoso a un diamante mandarín, realizar una endoscopia a un canario, radiografiar a un hamster, esterilizar a una coneja.



Realiza las consultas que desees sobre este tema a nuestros veterinarios, gratuitamente, en el Club de tu mascota.

Para consultas entre veterinarios visita tu Comunidad.

Si eres estudiante de veterinaria visita tu Club.

Acerca de Juan Griñán

- - - - - - - - - - para saber más sobre mí entra en juan.vetjg.es
Esta entrada fue publicada en aves, cursos, exóticos, formación JG, pequeños mamíferos, reptiles. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a VIII Curso práctico de medicina y cirugía de aves, reptiles y pequeños mamíferos

¿Quieres recibir los comentarios por email?

Introduce tu email:

  1. francisco castaño vazquez dice:

    Soy estudiante de Biología, pero me parece interesantísimo..

  2. ricardo mancera dice:

    Estoy muy interesado en información acerca de cursos por internet. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *