2011: el año de nuestro despegue online

En los más de 20 años de historia de nuestro centro veterinario, no hemos dejado de asumir retos, tratando de mejorar día a día y trasladar esa mejora a los profesionales que eligen formarse con nostros.

En este sentido 2011 ha sido un año muy especial, ya que nos propusimos aprovechar las posibilidades que ofrece Internet para hacer nuestros servicios más accesibles y ampliar los lazos de la red de profesionales que durante estos años hemos ido tejiendo.

Con el año llegando a su fin, y después de los muchos esfuerzos e ilusión depositados, estamos muy satisfechos de las distintas iniciativas que hemos completado y sobre todo de la gran acogida que han tenido en la comunidad veterinaria.

Estas son algunas de las más destacadas.

Blog de Actualidad Médico-quirúrgica

Blog Actualidad Médico-quirúrgicaEn nuestro centro veterinario nos enfrentamos a diario con casos que nos parecen de gran interés para la comunidad veterinaria. Por esto nos decidimos a lanzar un blog con la actualidad médico quirúrgica de nuestro centro.

Ya hemos publicado más de 200 artículos y recibido más de 12000 visitas desde la mayoría de países hispanohablantes.

JGTube, la mayor galería de imagen veterinaria de Internet

JGTubeDurante más de 20 hemos documentado toda actividad que considerábamos podría ser relevante para profesionales o estudiantes de veterinaria, incluyendo intervenciones, pruebas diagnósticas, presentaciones, etc.

Ahora hemos decidido crear JGTube, una herramienta que nos permite compartir estos más de 100,000 archivos.

Comunidades Veterinarias

Comunidades VeterinariasCuanto más nos especializamos en una disciplina veterinaria más complicado resulta encontrar información relevante o contactar con otros expertos.

Para vencer esta dificultad hemos creado 24 Comunidades Veterinarias, que favorecen la colaboración entre los especialistas y que ya integran a más de 300 profesionales.

Amigos JG

Amigos JGNos preciamos de tener muchos amigos entre los profesionales que han venido a formarse a nuestro centro.

Amigos JG es una red social exclusiva que nos permite estar en contacto con todos nuestros amigos, salvando así las limitaciones que muchas veces imponen el tiempo y la distancia.

JGTV: Canal veterinario

JGTV: Canal veterinarioLos servicios formativos de nuestro centro llevan más de 10 años impartiendo formación de calidad a veterinarios que vienen de todo el mundo.

JGTV: Canal Veterinario es una iniciativa que pretende acercar esta formación a más gente, a través de la retransmisión en directo de los cursos que mensualmente impartimos.

Por todas estas iniciativas puestas en marcha y por la gran acogida que han tenido en la comunidad veterinaria, 2011 ha sido un año extraordinario, y no podemos sino sentirnos orgulloso.

Pero sabemos que podemos hacer mucho más, y por ello en 2012 seguirmos trabajando con ilusión para estar más cerca de ti.

¡Feliz 2012!

Acerca de Maria del Mar Griñán Pastor

- - - - - - - - - - para saber más sobre mí entra en mariadelmar.vetjg.es
Esta entrada fue publicada en anestesia y cirugía, aves, cardiologia, cirugía, cursos, cursos on-line, dermatología, digestivo, ecografía, electrocardiología, endocrinología, endoscopia, etología, exóticos, farmacología, formación JG, grandes mamíferos, imagen, infecciosas, infecto-contagiosas, Informática medica, laboratorio, medicina interna, neurología, odontología, oftalmología, oncología, otorrino, parasitarias, pequeños mamíferos, primates, radiología, reproducción, reptiles, residentes JG, resonancia magnética, respiratorio, suscriptores, toxicología, traumatología, Última hora, urgencias, urología. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *